Alquiler Vacacional en Mallorca e Ibiza

Vacational Rental in Mallorca and Ibiza - Ferienwohnung in Mallorca und Ibiza

 


ÍTACA HOUSE, Nuestras casas

Si piensas en las Islas Baleares para tus vacaciones tenemos la casa que buscas. Con piscina, cerca del mar, en medio del campo, un apartamento, una casa moderna o tal vez una auténtica casa rústica. En Ítaca House sabemos encontrar lo que buscas.

Sa Tanqueta - Apartamento en Ses Salines - NUEVO

Un espacio confortable y encantador, apartamento con piscina compartida y mucha luz natural que entra por los ventanales. El cielo azul de Mallorca y la belleza de una casa antigua recientemente reformada. Espacios abiertos con una elegante decoración mallorquina. Cocina americana perfectamente equipada. La casa dispone de Wifi y televisión satélite. Aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que hace que los apartamentos puedan ser alquilados tanto en invierno como en verano.

Una amplia zona comedor y comodísimos sofás se abre a una cocina americana con una mesa redonda para almuerzos y cenas. Desde su terraza podemos apreciar los tejados de Ses Salinas y el campanario de su iglesia. El apartamento Sa Tanqueta se encuentra en Ses Salines, en Mallorca, a 43 km de la capital, Palma a 39 kms. del aeropuerto y  a 32 km. De S´arenal.

Ses Salines es un pueblo con mucho encanto, típicamente mallorquín, con una amplia oferta de restaurantes muy conocidos en toda la isla. A escasos 50 metros del apartamento, se encuentra un supermercado donde podemos encontrar desde pan, platos tradicionales preparados y una amplia selección de productos típicos e internacionales. Caminando desde la casa, podemos realizar preciosos paseos por el pueblo y desayunar en alguna de las terrazas de los bares del pueblo. Las playas de Es Trenc, Es Cargol, Cala Santanyí, Es Llombars, la maravillosa cala Es Moro y Cala S’Almonia están a menos de 15 minutos de la casa.  

S´Hort des Trenc - Ses Salines -  NUEVA

Una casa amplia, moderna y muy confortable con vistas a las salinas de Es Trenc. La casa se encuentra a escaso 100 metros de la entrada a la playa de Es Trenc, desde su jardín con césped se divisan las montañas blancas de sal marina. Y una hermosa vista de las “piscinas” donde se va formando la sal tan preciada.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles, excelente para unas vacaciones, una estancia de sol y playa, para disfrutar de la naturaleza y del entorno privilegiado del sur de Mallorca. La playa más idílica de la isla se encuentra a solo 5 minutos de la casa.

Pero su entorno y ubicación no es lo mejor de la casa, porque el hermoso jardín con césped y su amplia piscina permiten disfrutar de la atmósfera pura de Mallorca. Un precioso porche con zona comedor y barbacoa y zona chill out para olvidarse del mundo.

En su interior, una decoración contemporánea que convive con el espíritu rústico mallorquín nos ofrece un amplio salón con sofá y un comedor separado con mesa moderna y deco bo-chic. En la planta calle, también disponemos de una preciosa Suite con baño y una habitación con dos camas individuales. Un amplio baño rojo con bañera al lado de la habitación para total privacidad. La cocina con acceso directo al porche es amplia, y con todos los electrodomésticos necesarios para almuerzos y cenas inolvidables.

En el piso superior una habitación con sofá cama y baño privado y una terraza con vistas privilegiadas de las salinas.El jardín con la piscina de 7 x 3 metros, dispone barbacoa y ducha exterior además de un baño para la comodidad de los huéspedes.En la entrada, capacidad para 3 coches y además zona de aparcamiento bajo toldo. Toda la casa dispone de Wifi y calefacción, haciendo de S’Hort des Trenc un lugar para desconectar durante cualquier día del año.

 

Can Joan en S'Arenal de Palma NUEVA

Can Joan es un magnífico chalet ubicado en una zona residencial, con piscina/spa y capacidad para diez personas, a metros de la playa de      S´Arenal, y a escasos minutos de Palma, la capital de Mallorca y del aeropuerto.

La personalidad de la casa, su decoración y estilo Mallorquín moderno, y sus múltiples comodidades hacen de ella un espacio único en el Mediterráneo. 

Villa Blanch - Campos - NUEVA

Esta casa completamente renovada se encuentra en el centro de Campos, un pequeño pueblo cerca de algunas de las mejores playas de Mallorca, incluyendo la playa de Es Trenc. 

A pocos minutos en coche de calas de aguas cristalinas, tiendas, supermercados y una base perfecta para explorar Mallorca. 3 amplias y cómodas habitaciones con aire acondicionado, camas extra grandes. Wi-Fi gratis. Cocina totalmente equipada, sala de estar, 3 áreas de comedor (incluyendo comedor al aire libre en el patio y barbacoa en la terraza). Convenientemente cerca de la parada de autobús del aeropuerto.
 

Son Pelai Menut - Lloseta - Sierra de Tramuntana - NUEVA

SON PELAI MENUT es una herencia familiar, un espacio privilegiado de paz y sosiego entre los campos de la comarca de Lloseta, al pie de la Sierra de Tramuntana.

Con detalle y esmero, los propietarios han sabido adaptar una casa tradicional de labranza en una preciosa casa que sabe respetar el gusto ancestral con detalles de decoración exquisitos. Una esencia mallorquina impregna los muebles, los colores y la decoración de esta casa profundamente mediterránea. Tres habitaciones dobles para unas vacaciones en familia o con amigos.

Sa Rota- Campos

Sa Rota es una espaciosa, hermosa y moderna casa en el campo de 3 suites y un extenso jardín natural que confieren a la casa un espíritu de paz y sosiego. La casa está proyectada por el arquitecto español Pedro Tamayo.
La casa se abre a una maravillosa vista del campo mallorquín que sumada a la luminosidad de los innumerables ventanales confieren una sensación de espacio y amplitud.  La piscina de sal convierte la casa en única.
Un lugar para relajarse y olvidarse del mundo




Can Roca - Campos 

Un lugar en el campo. Un remanso de paz. Una casa amplia y acogedora. Un jardín con una vista infinita. Una piscina azul. La playa de Es Trenc a 10 minutos. Desconectar del mundo a solo 3 kilómetros de Campos en plena campiña de Mallorca. Bienvenidos a Can Roca.
Can Roca es una espaciosa y confortable casa ubicada en un entorno privilegiado de paz y campo. Con 4 espaciosas habitaciones y dos baños modernos ofrece un mágico confort.

Ca Na Brila - Campos

La casa está ubicada a sólo 8 minutos de Es Trenc. En medio de un ambiente de paz y calma. Una casa rústica y típica mallorquina para 6 personas cerca de todo pero lejos de las preocupaciones y del ruido. Un entorno bucólico que invita a descansar y relajarse.
Ca Na Brila rezuma encanto por sus 4 costados. A medida que te acercas a ella, te das cuenta que te trasladas a un mundo antiguo y muy cercano. Es una verdadera inmersión en el sistema de vida mallorquín.