Vacational Rental in Mallorca  - Ferienhäuser in Mallorca           

 


ÍTACA HOUSE, Nuestras casas - 

Si piensas en Mallorca para tus vacaciones tenemos la casa que buscas. Con piscina, cerca del mar, en medio del campo, un apartamento, una casa moderna o tal vez una auténtica casa rústica. En Ítaca House sabemos encontrar lo que buscas.

Casa con Piscina infinita en la montaña en Esporles, a media hora de Palma

Villa SA MOLA se encuentra en un lugar único de Mallorca. En plena Sierra de Tramuntana y con unas vistas desde el porche de la casa y de la piscina que te dejan sin respiración. Cuando llegas a la casa después de 15 minutos desde Esporles eres consciente que estás más cerca del paraíso que nunca.
Esta amplia casa es ideal para 10 personas por su espacio y privacidad. Sus 5 habitaciones dobles y sus 2 baños completos y 1 de cortesía se encuentran distribuidos en 2 plantas.

Las vistas desde TODAS las habitaciones son privilegiadas y los dos baños son exteriores.
Un salón con dos espacios diferenciados permiten disfrutar de almuerzos y cenas familiares, una gran mesa de madera para reunir a todos llena de luz mediterránea gracias a dos enormes ventanales. La luz llena todos los espacios.
La cocina perfectamente equipada es muy grande y conecta con un espacio que puede usarse para relajarse y leer.
Pero es muy probable que todos estén siempre en nuestro porche, ese porche que conecta con la Sierra y con el mar. Si alargas la mano es muy probable que puedas tocar una nube y el infinito. La piscina infinita y su jardín con pequeños caminos y rincones mágicos te invitan a desconectar del mundo real.

La casa se encuentra a 800 metros de altura en plena Sierra de Tramuntana. Las vistas abarcan la bahía de Palma, el mar y el corazón de la Sierra.

Durante el Check in se procederá al pago de la Tasa Turística (ITS) de 2 Euros persona y día (excepto menores de 16 años).

Número de llicència o de registre: VT/2071

Casa cerca de la playa de Es Trenc - S'Hort des Mestre

 S'Hort des Mestre, una casa bohemia rústica para 6 personas cerca de todo pero lejos de las preocupaciones y el ruido.
La casa es una típica casa mallorquina "fora vila". Es decir, fuera del pueblo y originalmente ocupado por los viejos granjeros que trabajaban en los campos o tal vez aquellos que tenían animales. Era una forma de vida muy ancestral y le dio a los habitantes de estas casas un carácter duro y espartano ya que el trabajo nunca terminó en el campo.

L'allotjament
S'Hort des Mestre es un ejemplo de cómo una casa típica "fora vila" se puede convertir en una casa moderna pero aún mantener ese espíritu indomable del campo. El aire acondicionado hace que su espacio sea muy agradable.
Las vistas no pueden ser más agradables desde su encantador porche, como se puede ver el campo mallorquín con su conocido molino en el Pla de Llevant. Una zona agrícola a solo 10 minutos de las mejores playas de Mallorca.
S'Hort des Mestre rezuma encanto de los cuatro lados. Cuenta con tres habitaciones dobles en una planta (una de ellas en suite), todas las habitaciones son exteriores y tienen ventanas con doble acristalamiento. La cocina está bellamente decorada, muy bien equipada y tiene una cómoda sala de estar, la casa tiene capacidad para 6 personas.
Todos los muebles son cómodos y nuevos para disfrutar del gusto urbano en un entorno rural. La zona de la piscina es ideal para tomar el sol, relajarse a la sombra del porche o quizás darse un pequeño chapuzón en las zonas antiguas y explorar la extensa campiña mallorquina. Un lugar ideal para pasar sus vacaciones con su familia.

Casa con piscina y jardín en Cala Llombards - Villa Tardía  

Hermosa casa ubicada a solo 200 metros de la arena blanca de CALA LLOMBARDS.
Esta casa con piscina es ideal para unas vacaciones en familia. El jardín refrescante con un pedazo de hierba ilumina y refresca el espacio. La zona de la piscina con barbacoa invita a relajarse y disfrutar de cenas frescas.
El alojamiento:
Un amplio porche antes de la entrada de la casa con una hermosa mesa nos da la bienvenida. En la planta baja encontramos la moderna cocina totalmente equipada y el salón para charlas. Un baño completo y un área de lavandería se encuentran en este piso.
En la planta superior encontramos tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal con cama doble tiene acceso a una terraza privada con vistas a la piscina. Una habitación individual con un gran ventanal y otra habitación con acceso a una terraza con vistas a la entrada con dos camas individuales.
Número de licencia o registro: 184/2016 / ET


Casa a 15 minutos de la playa de Es Trenc en Campos - Es Tres Molins


Es Tres Molins es una casa mallorquina tradicional espaciosa y muy cómoda para 6 personas. Ubicado en el centro del pueblo de Campos. Aire acondicionado, Wifi y ambiente mallorquín para una casa de 3 dormitorios y 2 baños. Un patio grande, rústico y soleado ideal para preparar barbacoas a la luz de la luna y disfrutar de almuerzos y cenas mediterráneas.
En el pueblo encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas y a solo 20 minutos de las mejores playas de la isla.
La casa renovada tiene dos pisos conectados por una espaciosa escalera. En la planta baja, encontramos una habitación con una cama doble, una gran sala de estar donde se encuentran el comedor y la sala de estar y un baño con cabina de ducha. La cocina perfectamente equipada también se encuentra en este piso y tiene acceso al patio. El salón muy luminoso se abre al patio mallorquín. El amplio y soleado patio tiene una gran mesa para almuerzos y cenas mediterráneas y un área para preparar barbacoas. Dos hamacas y dos sillones permiten tomar el sol en silencio.
En la planta superior hay un área de biblioteca y dos salas grandes. Una habitación con una cama doble, una habitación con dos camas individuales y un elegante baño con bañera. Todas las habitaciones tienen ventanas a la calle o al patio. En ese piso, hay una terraza donde se encuentra el área de la lavadora.

Casa con piscina en el pueblo de Campos, a 15 minutos de Es Trenc - Can Babot

Can Babot es una bonita casa completamente renovada y con un idílico jardín, en una calle tranquila, en el centro de Campos.
Campos es un pueblo privilegiado en el sudeste de Mallorca, alejado de la masificación turística, con restaurantes, supermercados..., donde cada jueves y sábado hay un mercado tradicional mallorquín.
Fácil acceso a las playas de Es Trenc, Sa Ràpita y Parc de Mondragó (10 minutos) y cerca de los pueblos de Santanyi, Portocolom, Ses Salines, Colonia Sant Jordi, Felanitx.

En la planta baja hay la entrada y un baño, y un amplio espacio diáfano (cocina, salón, comedor) con acceso a la terraza y al jardín. En la primera planta hay dos dormitorios, cada uno con baño completo. Uno de los dormitorio tiene una terraza cubierta, que da al jardín, para disfrutar de la puesta del sol con una copa de vino.

Licencia turística: ETV/10905

Sa Tanqueta - Apartamento con piscina en Ses Salines, a pocos minutos de Es Trenc

Un espacio confortable y encantador, apartamento con piscina compartida y mucha luz natural que entra por los ventanales. El cielo azul de Mallorca y la belleza de una casa antigua recientemente reformada. Espacios abiertos con una elegante decoración mallorquina. Cocina americana perfectamente equipada. La casa dispone de Wifi y televisión satélite. Aire acondicionado en todas las habitaciones, lo que hace que los apartamentos puedan ser alquilados tanto en invierno como en verano.

Una amplia zona comedor y comodísimos sofás se abre a una cocina americana con una mesa redonda para almuerzos y cenas. Desde su terraza podemos apreciar los tejados de Ses Salinas y el campanario de su iglesia. El apartamento Sa Tanqueta se encuentra en Ses Salines, en Mallorca, a 43 km de la capital, Palma a 39 kms. del aeropuerto y  a 32 km. De S´arenal.

Ses Salines es un pueblo con mucho encanto, típicamente mallorquín, con una amplia oferta de restaurantes muy conocidos en toda la isla. A escasos 50 metros del apartamento, se encuentra un supermercado donde podemos encontrar desde pan, platos tradicionales preparados y una amplia selección de productos típicos e internacionales. Caminando desde la casa, podemos realizar preciosos paseos por el pueblo y desayunar en alguna de las terrazas de los bares del pueblo. Las playas de Es Trenc, Es Cargol, Cala Santanyí, Es Llombars, la maravillosa cala Es Moro y Cala S’Almonia están a menos de 15 minutos de la casa. 


S´Hort des Trenc - Ses Salines 

Una casa amplia, moderna y muy confortable con vistas a las salinas de Es Trenc. La casa se encuentra a escaso 100 metros de la entrada a la playa de Es Trenc, desde su jardín con césped se divisan las montañas blancas de sal marina. Y una hermosa vista de las “piscinas” donde se va formando la sal tan preciada.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles, excelente para unas vacaciones, una estancia de sol y playa, para disfrutar de la naturaleza y del entorno privilegiado del sur de Mallorca. La playa más idílica de la isla se encuentra a solo 5 minutos de la casa.

Pero su entorno y ubicación no es lo mejor de la casa, porque el hermoso jardín con césped y su amplia piscina permiten disfrutar de la atmósfera pura de Mallorca. Un precioso porche con zona comedor y barbacoa y zona chill out para olvidarse del mundo.

En su interior, una decoración contemporánea que convive con el espíritu rústico mallorquín nos ofrece un amplio salón con sofá y un comedor separado con mesa moderna y deco bo-chic. En la planta calle, también disponemos de una preciosa Suite con baño y una habitación con dos camas individuales. Un amplio baño rojo con bañera al lado de la habitación para total privacidad. La cocina con acceso directo al porche es amplia, y con todos los electrodomésticos necesarios para almuerzos y cenas inolvidables.

En el piso superior una habitación con sofá cama y baño privado y una terraza con vistas privilegiadas de las salinas.El jardín con la piscina de 7 x 3 metros, dispone barbacoa y ducha exterior además de un baño para la comodidad de los huéspedes.En la entrada, capacidad para 3 coches y además zona de aparcamiento bajo toldo. Toda la casa dispone de Wifi y calefacción, haciendo de S’Hort des Trenc un lugar para desconectar durante cualquier día del año.



Son Mora - Campos - Es Trenc 

Son Mora combina la comodidad de una casa de nueva planta, pensada con mimo por su propietario arquitecto, mas el encanto de un tradicional molino mallorquín convertido en una zona de relax con piscina y porche.
El alojamiento
En Son Mora reinan la armonía y el sosiego, siendo posible encontrar un rincón especial para cada hora del día.
Sobre un terreno de 14.000 metros cuadrados se levanta una casa principal de nueva construcción de 225 m2 con tres dormitorios dobles ( uno de ellos en la primera planta, con baño en suite y terraza privada ) los otros dos en planta baja y con baño completo compartido.
También en la planta baja: amplio salón con acceso directo al porche, despacho, espaciosa cocina comedor, despensa/lavadero y acceso a comedor exterior cubierto.
El molino se ha convertido en una zona de descanso: porche independiente, salón/comedor/ terraza y piscina ( antigua alberca)
Servicios y zonas comunes
Junto a la piscina hay una terraza solarium y una zona de estar al aire libre.
Hay un jardín de aromáticas y un huerto de temporada 
Varios árboles frutales ,olivos, almendros e higueras componen la vegetación del terreno que conserva las características de la zona del sur de la isla.


Es Coverany d'en Biela - Salinas de Es Trenc -

Esta increíble casa está ubicada en el camino a la maravillosa playa de Es Trenc.
Es un sueño hecho realidad.  El acceso a la casa ya nos indica que nuestra estancia va a ser un verdadero lujo vacacional.  La casa dispone de 4 habitaciones completas para 8 pax.
La casa dispone de una piscina ubicada dentro del antiguo aljibe dotando a la casa de un ambiente rústico mallorquina adorable.
Nada más entrar a la casa, disfrutamos de un pequeño recibidor con el antiguo pozo de agua. Unas escaleras a nuestra izquierda, nos acompañan a la bodeja subterránea. Allí es dónde los vinos y los embutidos se conservan a temperatura ideal. Este lugar es una de las joyas de la casa.
En el gran salón/comedor cocina, nos vamos a sentir muy a gusto. Preparando almuerzos y cenas en una cocina completamente equipada. La luz natural entra por todas partes y la vista del jardín y de la zona relax del porche nos invita al ritmo pausado tan típico del Mediterraneo.
La casa dispone de un proyector OPTOMA con 5 altavoces con una pantalla de 3,5 x 2 metros para disfrutar de tardes de cine. En el piso superior, los niños (y no tan niños)  disfrutaran de una tele exclusiva con PlayStation para sus juegos interminables sin que nadie les moleste.
En la planta baja, una habitación doble y una habitación con literas comparten un baño completo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y todas las ventanas de las mismas disponen de mosquitera. En esa misma planta, y después de un pasillo, encontramos un pequeño estudio con salida directa al jardín que dispone de 1 habitación completa y un baño.
En el piso superior una Suite con una de las vistas más hermosas de Mallorca invitan al romanticismo. La Suite dispone de una zona de estudio, un vestidor y un baño completo. Pero la sorpresa es la bañera delante de un gran ventanal con la puesta de sol más luminosa de la isla. Las salinas de Es Trenc se vislumbran desde ahí con toda la fuerza del color blanco de la sal. Desde ahí piensas, qué puede salir mal? Nada.
Una puerta al subir las escaleras nos conduce al mirador Chill Out. En esta terraza, nos podemos olvidar que el Mundo sigue girando. En este lugar, las palabras italianas de Dolce far niente adquieren todo su valor. El placer de no hacer nada. Solo disfrutar de la música, del atardecer, de las vistas, del calor del sol, de las copas, de la amistad, de la familia o de tu pareja.
La casa está llena de pequeños secretos. Mesa de ping pong, palos de Golf, Palas de Badminton, juegos infantiles…


Can Joan en S'Arenal de Palma 

Can Joan es un magnífico chalet ubicado en una zona residencial, con piscina/spa y capacidad para diez personas, a metros de la playa de      S´Arenal, y a escasos minutos de Palma, la capital de Mallorca y del aeropuerto.

La personalidad de la casa, su decoración y estilo Mallorquín moderno, y sus múltiples comodidades hacen de ella un espacio único en el Mediterráneo. 

Colonia Sant Jordi - Apartamentos frente al mar Es Port -

Apartamentos de 2 y 3 habitaciones delante del mar en el precioso puerto de Colònia de Sant Jordi. Los apartamentos son muy luminosos y amplios. Pensados íntegramente en el disfrute de los huéspedes para sus vacaciones. Una terraza que se encuentra casi encima de la preciosa playa de Es Port. Vistas al mar y el olor salino de nuestro Mar Mediterráneo que nos carga de energía positiva. Los almuerzos en la terraza son mágicos y llenos de luz.


Casa en el pueblo de Campos, a 15 minutos de la playa de Es Trenc

Esta casa completamente renovada se encuentra en el centro de Campos, un pequeño pueblo cerca de algunas de las mejores playas de Mallorca, incluyendo la playa de Es Trenc. 

A pocos minutos en coche de calas de aguas cristalinas, tiendas, supermercados y una base perfecta para explorar Mallorca. 3 amplias y cómodas habitaciones con aire acondicionado, camas extra grandes. Wi-Fi gratis. Cocina totalmente equipada, sala de estar, 3 áreas de comedor (incluyendo comedor al aire libre en el patio y barbacoa en la terraza). Convenientemente cerca de la parada de autobús del aeropuerto.